Bolso de chocolate Rombos

30,00 €
Impuestos incluidos

Medidas: 22cm x 15cm x 5cm. Peso aproximado: 550 gramos. Bolso de chocolate negro(66% de cacao) en dos acabados: dorado y cobre o plata y granate(si no indícas nada haremos el dorado y cobre), de aspecto realista, su sabor satisface los paladares más exigentes(si tienes el atrevimiento de darle un mordisco no podrás parar).*si la opción de pago elegida es con tarjeta de crédito y no puedes introducir los datos actualiza la pantalla.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
Boso_grande_choco

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)