Paleta de pintor de chocolate

15,00 €
Impuestos incluidos

Paleta de pintor de chocolate negro, y con toques de chocolate blanco y con leche(en los colores). Tiene unas medidas aproximadas de 15cm x 9cm y un peso de 130 gramos. 

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Paleta de pintor de chocolate negro con un porcentaje de pasta de cacao del 66% en toda la paleta de pintor. Los colores se hacen con chocolates blancos y chocolates con leche.

Ingredientes: chocolate blanco, chocolate negro,leche, manteca de cacao, azúcar, lecitina de soja,extracto natural de vainilla, lactosa, colorante E172, ácido cármico, Extracto de pimentón. Puede contener trazas de frutos secos.

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)